Prime video
Contrate prime video con mi viejo celular terminado en 626. El nuevo número de celular termina en 768
Como hago para que amazon prime video cambie a este nuevo número. En edicion no me deja.
Como hago para que amazon prime video cambie a este nuevo número. En edicion no me deja.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Desde Prime Video ir a tu perfil luego a "cuenta y configuración" > "Mi Cuenta" >"Editar en Amazon". Volvés a iniciar sesión con tus datos y aparece la opción para editar el número de teléfono.
Intenté recién y pude realizar la acción sin problemas en mi cuenta, qué error te sale si seguís esos pasos?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Estas intentnado desde pc o celular?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
¡Gracias!
lei un Reporte que hiciste y los posteos son publicos. Los Reportes se utilizan para otros temas.
Podes consultar en Movistar o en Prime Video como hacer. Con el mail asociado podes ingresar de donde quieras...
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
Vas a tener que consultar con el soporte de Amazon entonces.
¡Gracias!