Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Prime video

Dario_IglesiasDario_Iglesias Publicaciones: 5Miembros
Contrate prime video con mi viejo celular terminado en 626. El nuevo número de celular termina en 768 
 Como hago para que amazon prime video cambie a este nuevo número. En edicion no me deja.

Respuestas

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,531Miembros, SuperUsuario
    Hola @Dario_Iglesias

Desde Prime Video ir a tu perfil luego  a "cuenta y configuración" > "Mi Cuenta" >"Editar en Amazon". Volvés a iniciar sesión con tus datos y aparece la opción para editar el número de teléfono.

Intenté recién y pude realizar la acción sin problemas en mi cuenta, qué error te sale si seguís esos pasos?
    mcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • Dario_IglesiasDario_Iglesias Publicaciones: 5Miembros
    El problema es que me manda al viejo celular y no puedo hacer nada. Ese celular no lo tengo.
    El problema es que me manda al viejo celular y no puedo hacer nada. Ese celular no lo tengo.
    Fijate que también te envía la verificación al correo asociado, allí le das acceso y debería dejarte.
    Estas intentnado desde pc o celular?
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    Estoy con Celular. No tengo internet movistar tiene desperfectos tecnicos
    Estoy con Celular. No tengo internet movistar tiene desperfectos tecnicos
    Entiendo, cuando puedas, intenta ingresar a tu e.mail y autorizar desde allí para que te deje entrar a las configuraciones.

¡Gracias!
    No sé puede porque al final me dice que me manda rechequeo al celular que no tengo. Imposible. Es lamentable que no se pueda.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,976Miembros, SuperUsuario
    Dario_Iglesias

lei un Reporte que hiciste y  los posteos son publicos. Los Reportes se utilizan para otros temas.
    Podes consultar en Movistar o en Prime Video como hacer. Con el mail asociado podes ingresar de donde quieras...

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

No sé puede porque al final me dice que me manda rechequeo al celular que no tengo. Imposible. Es lamentable que no se pueda.
    Que raro, ayer cambié el número de cel y desde el correo se autorizó sin problema.
    Vas a tener que consultar con el soporte de Amazon entonces.
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^