Prime video
Contrate prime video con mi viejo celular terminado en 626. El nuevo número de celular termina en 768
Como hago para que amazon prime video cambie a este nuevo número. En edicion no me deja.
Como hago para que amazon prime video cambie a este nuevo número. En edicion no me deja.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Desde Prime Video ir a tu perfil luego a "cuenta y configuración" > "Mi Cuenta" >"Editar en Amazon". Volvés a iniciar sesión con tus datos y aparece la opción para editar el número de teléfono.
Intenté recién y pude realizar la acción sin problemas en mi cuenta, qué error te sale si seguís esos pasos?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Estas intentnado desde pc o celular?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
¡Gracias!
lei un Reporte que hiciste y los posteos son publicos. Los Reportes se utilizan para otros temas.
Podes consultar en Movistar o en Prime Video como hacer. Con el mail asociado podes ingresar de donde quieras...
Vas a tener que consultar con el soporte de Amazon entonces.
¡Gracias!