No tengo forma de rastrear el equipo que compré
Compre un equipo hace una semana no me llego la factura digital, movistar no hay forma de que te atienda, y no tengo forma de rastrear mi equipo , tengo un número de orden y solo me dice que.esta en proceso
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego contactate con canales de redes que dejo
¿Qué pasó con mi compra?
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Si no llegó el mail con la confirmación de la compra, quizá necesites autorizar la operación con tu tarjeta de crédito.
De igual manera, verificá si no están los datos en correo no deseado.
¿Por que medio estas realizando el reclamo?
Podés consultar por redes sociales y allí tienen que informar el estado de tu compra.
•Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!