SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
RomiariStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Gracias por la pronta respuesta, pero parece que usted no clickeo sobre la imagen y verá que el precio se modifica, es otro. Gracias
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 55,703Miembros, SuperUsuario
Romiari no, no lo hice antes y al mencionar termino de ver. En foro como detalla mi firma somos usuarios, clientes movil u Hogar. Diria te contactes a ver que te dicen en Movistar en referencia a esto pues se anuncia un precio y al intentar comenzar compra otro... Comentanos que te dicen.
Respuestas
Me aparece lo mismo
Si tenes dudas contactate con los canales de la empresa y te inforrmaran. Muchisima gente compra desde la app
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Gracias
Comentanos que te dicen.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!