Tengo un Samsung Galaxy A30s hice una actualización

javierbkjavierbk Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Hice la actualización y después no puedo hacer llamadas. Solo de emergencia. No me permite seleccionar redes. Me dice que intente más tarde. Ya llevo 1 día así.

Respuestas

• HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 858SuperUsuario
    editado 2 de May
    Te levanta señal? o tampoco?

Te dejo aca un link de soporte para ver si podes analizar la situacion.

https://soporteequipos.movistar.com.ar/samsung/galaxy-a30-android-9-0/no-puedo-hacer-una-llamada/

xianna
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,281Miembros, SuperUsuario
    editado 2 de May
    @javierbk
    Asumiendo que datos está levantado , puedes navegar bien?  el problema radica solo en las llamadas?
    Has probado cambiando la SIM ? Has probado tu SIM en otro celu?
    Fíjate para ir descartando temas . 
    xianna

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,985Miembros, SuperUsuario
    javierbk dijo:
    Hice la actualización y después no puedo hacer llamadas. Solo de emergencia. No me permite seleccionar redes. Me dice que intente más tarde. Ya llevo 1 día así.
      tenes saldo ? 
    quizas  dicha actualizacion no instalo correctamente, se recomienda hacer con wi fi.
    Si aun continua el problema intenta hacer un hard reset, el equipo volvera a estado de fabrica y luego manualmente lo actualizas  etc. 

Cómo formatear Samsung Galaxy A30 y A30s desde menú

Lo siguiente que debes hacer es entrar en "Administración general". a continuación tienes que entrar en el apartado que dice "Restablecer". Veremos varias opciones. En este caso debes seleccionar "Restablecer valores de fábrica".

sino te permite desde menu podes hacer desde botones
    https://www.pantallazo.es/resetear/samsung-galaxy-a30s
    DFA

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.