ConcursoConcurso

Hola quería saber si la instalación de banda ancha también la hacen los domingos?

Víctor9389Víctor9389 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado December 2019 en Ayuda Movistar Banda Ancha
Los domingos hacen inatainstal de banda ancha

Respuestas

• DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,236Miembros, SuperUsuario
    Hola @victor9389 ;
    Aca en el foro somos todos usuarios como tú , pero Movistar instala únicamente en dias hábiles (dependeidneod de la zona tanbien hay horarios predeterminados) hasta donde sé y además deben coordinar contigo anticipadamente . 

Suerte con eso 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Buenas noches!

No creo que hagan instalaciones un domingo. Como mucho pueden hacer instalaciones hasta el mediodía del sábado .pero de ahí en adelante dudo mucho .Solo de Lunes a Viernes, y como te dije anteriormente, hasta el sábado al mediodía. 
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,045Miembros, SuperUsuario
    confirma con la empresa ya que a mi vecino le instalaron tiempo atras un dia domingo. Eso acordo con el tecnico...

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• Dai28Dai28 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Hola sabrían decirme cómo se paga la instalación?
    ❤️
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
Accede o Regístrate para comentar.