Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Hace 6 dias que compre mi equipo y aun no lo recibi.

omm0801omm0801 Miembros Publicaciones: 1
Hola. Hice la compra por tienda movistar, me llego el numero de orden pero aun no recibi mi equipo!! Uso el celular para trabajar!!! Nadie responde los reclamos. Cuanto estan demorando en enviar los equipos????

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,676
    En foro somos clientes ayudando, te dejo la informacion que compartimos y canales. Supimos habia demora con procesos y envios

Te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego  contactate con canales de redes que dejo 

¿Qué pasó con mi compra?

Seguimiento de órdenes

Tracking Andreani
    https://seguimiento.andreani.com/

Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• JMB_95JMB_95 Miembros Publicaciones: 1
    omm0801 dijo:
    Hola. Hice la compra por tienda movistar, me llego el numero de orden pero aun no recibi mi equipo!! Uso el celular para trabajar!!! Nadie responde los reclamos. Cuanto estan demorando en enviar los equipos????
    Hola, yo realice una compra de un equipo el 30 de Marzo y aun no me lo entregan y ya pasaron 15 dias habiles, tengo la confirmacion de compra tambien.
    Desde la empresa me dijeron en principio que estaba demorado, luego que era problema de andreani, luego que me llegaria demorado y finalmente que no tienen stock online (llame telefonicamente y tenian stock pero no podian darme un equipo de venta telefonica, me acerque a una sucursal en la cual me dijeron que tenian al equipo pero que no podian darmelo y que el unico medio para resolver mi problema es el medio online, pareciera que tienen  todo orquestado para que si un cliente tiene un percance economico ellos siempre salgan ganando y uno como cliente siempre perdiendo y sin respuestas, desde ya aclaro que en la web de ellos al momento de la compra figuraba como disponible para comprar, y segun ellos mantienen el stock actualizado siempre) y que van a reembolsarme el dinero, lo cual yo no quiero, dado que quiero que se me entregue el equipo, el cual, en el medio entre que lo compre y realice el reclamo siguieron vendiendolo por la web.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,676
    editado 23 de April 2021
    JMB_95 dijo:
    omm0801 dijo:
    Hola, yo realice una compra de un equipo el 30 de Marzo y aun no me lo entregan y ya pasaron 15 dias habiles, tengo la confirmacion de compra tambien.
    Desde la empresa me dijeron en principio que estaba demorado, luego que era problema de andreani, luego que me llegaria demorado y finalmente que no tienen stock online (llame telefonicamente y tenian stock pero no podian darme un equipo de venta telefonica, me acerque a una sucursal en la cual me dijeron que tenian al equipo pero que no podian darmelo y que el unico medio para resolver mi problema es el medio online, pareciera que tienen  todo orquestado para que si un cliente tiene un percance economico ellos siempre salgan ganando y uno como cliente siempre perdiendo y sin respuestas, desde ya aclaro que en la web de ellos al momento de la compra figuraba como disponible para comprar, y segun ellos mantienen el stock actualizado siempre) y que van a reembolsarme el dinero, lo cual yo no quiero, dado que quiero que se me entregue el equipo, el cual, en el medio entre que lo compre y realice el reclamo siguieron vendiendolo por la web.
    tenes respuesta  en post anterior y canales y por favor no copies y pegues  en los hilos. Aqui somos clientes ayudando no es canal de atencion .

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^