Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Los equipos de la tienda Movistar son liberados?

ariel2778ariel2778 Publicaciones: 1Miembros
editado 22 de April 2021 en Equipos y Soporte Técnico
Hola. Quiero comprar un equipo. Son liberados para cualquier empresa??
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,973Miembros, SuperUsuario
    Asi es, de tiempo Movistar solo vende  equipos liberadoss 

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,209Miembros
    ariel2778 dijo:
    Hola Ariel, tal cómo te comentaron son liberados para todas las empresas, lo único a tener en cuenta es que tienen instaladas las app de movistar por defecto, y no sé si se pueden eliminar sin rootear el equipo. Pero tampoco es mucho el espacio que ocupan, podes deshabilitarlas y listo.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • carlosalbertocarlosalberto Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 465Miembros
    editado 22 de April 2021
    Fedeeg dijo:
    ariel2778 dijo:
    Hola Ariel, tal cómo te comentaron son liberados para todas las empresas, lo único a tener en cuenta es que tienen instaladas las app de movistar por defecto, y no sé si se pueden eliminar sin rootear el equipo. Pero tampoco es mucho el espacio que ocupan, podes deshabilitarlas y listo.
    Lo de rootearlo creo que depende la marca. Por ejemplo, yo compre un s20 en tienda de operadora y cambiandole el csc (o sw del proveedor, que es la ota. Que puede venir de la operadora o de la marca del smartphone, dependiendo de donde lo compres) te hace un reseteo y te pone la rom limpia de apps de la operadora. Yo lo hice poniendo un código de marcacion en la aplicación de telefono de Google (la tenes que poner como predeterminada), y te da acceso a unos ajustes ocultos en el que podes cambiar el csc.
    Con otras marcas quizás instalando la rom/firmware stock, quizas no pierdas la ota. Y mucho cuidado si decidis cambiar la rom o rootear el equipo. Sobre todo si no queres perder las actualizaciones ota (ota significa actualizaciones automaticas que te llegan de la nube/web).
    Con Samsung por ejemplo, si rooteas el equipo, perdes las actualizaciones ota. Por mas que luego le quites el acceso root. Antes de meter mano, estate bien seguro de seguir todos los pasos correctamente. Porque el firmware, muchas veces se convierte en algo muy delicado que te puede hacer descomponer el smartphone.
    Para el que no se quiere hacer problemas con eso o no sabe nada del tema, mejor es la segunda opción, deshabilitar las apps que no uses o te molesten.
    Buena compra ;)
    mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^