Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

¿Alguien tuvo una mala experiencia con equipos comprados a través de la página?

Necesito comprar un nuevo celu y veo que comprando a través de la página hay una variación significativa en el precio. Me dijeron que muchas veces los equipos vienen con fallas cuando los comprás online, y por eso están más baratos. ¿Alguien me puede confirmar o negar este dato? Gracias
mcrisever

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,647Miembros, SuperUsuario
    Aqui somos clientes ayudando, leo siempre el foro y no  vi quejas por haber comprado en web en referencia a lo que mencionas. Hay descuentos  aplicados pero por promocion y varian en forma permanente. No es que estan baratos x algun motivo.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• marielfmarielf Publicaciones: 2Miembros
    mcrisever dijo:
    Aqui somos clientes ayudando, leo siempre el foro y no  vi quejas por haber comprado en web en referencia a lo que mencionas. Hay descuentos  aplicados pero por promocion y varian en forma permanente. No es que estan baratos x algun motivo.
    Perfecto, muchas gracias. Justamente quise preguntar x acá porque no veo una sección de opiniones o reviews en la página oficial, y me parece más neutral buscar opiniones de clientes.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,647Miembros, SuperUsuario
    Aca todos lo somos, al no ser canal la empresa no responde ni lee.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^