NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Respuestas
Sabemos que hubo demoras en estas semanas pero que se está regularizando todo.
Deberías ver movimiento en el envío en estos días.
De igual manera podés consultar en los canales de atención:
•Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.
No creo que puedas retirar tu compra en la tienda de Movistar, ya que ya está procesada con retiro en la sucursal del correo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Nos informaron que hubo demoras en envios y procesos,
Podes comunicarte a traves de redes y hacer tu consulta. Y puedas preguntar como sigue todo.
El foro solo es de clientes
Te dejo los medios de comunicacion:
Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
En foro somos clientes ayudando. Gracias a vos!!!!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!