Datos moviles en mal funcionamiento
Tengo una queja muy grande y es que los datos moviles me andan pésimo y no puedo aprovechar haci mis gigas de internet. Tengo que estar cada 5 minutos prendiendo y apagando el telefono para que funcione esos datos por otros 5 minutos y haci sucesivamente. Mi linea no es nueva,ya la tengo desde hace rato pero mi telefono si es nuevo. Aun haci,tanto con el viejo y el nuevo pues tengo que hacer la misma cosa y esto no puede ser!! No puedo aprovechar mi 4.5G de datos!! Necesito una solución ya!
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Seguramente necesites configurar los datos para poder navegar mejor. Comentanos qué equipo tenés para pasarte los datos de la configuración.
También, si tenés la app Mi Movistar, podés realizar un test de conexión desde allí y te va guiando si encuentra algún error.
Aguardamos tu respuesta.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Decinos y te paso cual corresponde...
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS