Compré un equipo en tienda Movista el 18/12/2019 y no me llego.

Buenos Días el día 18 del corriente hice una compra de equipo para una linea que se encuentra a mi nombre y al día de hoy (26/12/2019), no llego. El equipo, y el chip del mismo (me envian chip nuevo porque el equipo nuevo requiere de un chip más pequeño al que tiene hoy el celular que se reemplazaría) pedí que me lo enviaran a Andreani de la ciudad de Junín, para ser retirado por quien suscribe. NUNCA LLEGO.
Espero Respuesta. Grs.
Espero Respuesta. Grs.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
.
Te comento, en el foro solos clientes como vos, por eso no podemos acceder a la información de tu compra. Tratamos de ayudar en base a experiencias y conocimiento, por eso te pregunto: Te llegó el mail con la confirmación de la compra? Allí deberías tener los datos para hacer el seguimiento del envío y ver todo el detalle.. También podés llamar a la sucursal de Andreani para ver si tienen alguna información al respecto.
Si ya hiciste eso, queda consultar a la empresa por redes sociales:
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!