Compré equipo y no me enviaron factura

ConstanzaHollmann74ConstanzaHollmann74 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado December 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Hola buen día, compré este Motorola one visión y me dijeron que me mandaban la factura por acá? Necesito factura A. 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969

ConstanzaHollmann74 aqui es foro de usuarios. La factura la envian a mail que dejaste en el momento de compra  o el que esta registrado en Movistar. Te fijates en correo spam o no deseado?
    La compra la hiciste en Movistar Individuos o Movistar Negocios?

Si fue en Individuos, la factura que emiten es la B y para que sea A la compra deberia haberse hecho en la otra tienda. Hubo varios casos asi.
    Te dejo ambos acanales para que veas  tu situacion y como resolver:

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.