Concurso de fotografíaConcurso de fotografía

Consulta Estado de equipos comprado en Tienda Movistar

Juanjos85Juanjos85 Publicaciones: 1Miembros
Estimados, buenos días. Quería consultarles acerca del estado en el que vienen los celulares comparados en tienda Movistar. Estos vienen modificados de alguna forma con alguna aplicación o fondo de Movistar preinstalado? O vienen en el mismo estado de fábrica, sin ninguna aplicación o fondo instalado por Movistar?. Muchas gracias
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,891Miembros, SuperUsuario
    Seguramente @casaresj pueda comentar ya que compro hace poco en Tienda. Se son liberados pero no mas.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,714Miembros, SuperUsuario
    El equipo que compre es un Moto G9 Plus. Y no trae logos, imágenes ni programas de Movistar.
    No tengo el conocimiento para indicar si el firmware está tocado en algún sentido. Pero pareciera que no. Las actualizaciones de seguridad por ahora han llegado bastante rápido, lo que me da a pensar que no (Movistar no hace caso de esas cosas)
    Saludos.
    mcriseverxianna
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.