ConcursoConcurso

Sin internet

stevenwilsonstevenwilson Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado December 2019 en Ayuda Movistar Mobile
Como puedo conectar mi celular a Movistar.


Mejor respuesta

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Respuesta ✓
    Como puedo conectar mi celular a Movistar.


    Buenas noches!

    Tenés problemas con los datos u otro problema?

    Que equipo tienes y detalla a qué no te puedes conectar. 

    También podes buscar tu equipo en el siguiente link para configurarlo https://soporteequipos.movistar.com.ar
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,495Miembros, SuperUsuario
    Hola @stevenwilson

    Si tu equipo es liberado, con sólo poner tu chip movistar debería funcionar.
    ¿Qué equipo tenés?
    Quizá necesites configurar datos manualmente también.
    Si nos das mas detalles podemos ayudarte mejor.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,043Miembros, SuperUsuario
    Hola @stevenwilson tu equipo es liberado? tenes activa la sim? si es prepago debes registrar. 
    Si tu problema son datos, deberias comentar que equipo estas usando, si es comprado en Tienda deberia conectar ...
    Te dejo APN clasica para equipos tipo Motorola, Samsung, etc.


    Si el equipo es Xiaomi u otro chino y tiene las bandas que aqui se utilizan:
    Te dejo dos y proba cual funciona en tu celular:

    APN  alternativa

    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar
    ___________________________________

    Nombre: Movistar WAP
     APN: internet.gprs.unifon.com.ar
     Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: wap
     Contraseña: wap
     Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl,dun
    Protocolo APN: IPv4/Ipv6
    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
    Portador: sin especificar
     Tipo de OMV: none 

    Comentanos mas asi se continua ayuda...

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • stevenwilsonstevenwilson Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Si Movistar por Twitter hace algo y después esta funcionando.  Gracias 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,043Miembros, SuperUsuario
    Hola @stevenwilson que equipo es? 
    linea nueva? portabilidad?

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Este hilo ha sido cerrado.