tuve un problama con mi equipo, donde puedo hacer el reclamo?
numero para reclamos .
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
casaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,268Miembros, SuperUsuario
Hola @anapdj12Depende de cuál será tu problema, cual sea el equipo, y como lo adquiriste.Si el equipo lo compraste a Movistar hace menos de 10 días puedes hablar con la empresa para solicitar una devolución.Si lo compraste hace más de 10 y pagaste contrafactura también es con la empresaPero si lo compraste con tarjeta de crédito debes llamar directamente a la empresa del equipo (Samsung, Motorola, etc)Te dejo los medios de atención de Movistar https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html y recuerda, si tienes que llamar a las compañías de los equipos en la página de la tienda puedes consultar los distintos números.Suerte
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS -
mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
Te dejo donde contactarteTwitter Movistar : https://twitter.com/movistarargFacebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hsNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!