Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Aumentar score ( puntaje )

buenosairesjoaquinbuenosairesjoaquin Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
editado 23 de December 2019 en Equipos y Soporte Técnico
Hola, mi consulta es porque, si tengo 515 puntos de score para comprar un equipo contrafactura no me permite acceder a ese metodo? 
Tengo la linea al día, soy usuario desde hace mas de 6 años, vivo en el mismo domicilio hace 2 años, no hice transferencias de fondos. NECESITO UNA SOLUCIÓN. GRACIAS

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,976Miembros, SuperUsuario

buenosairesjoaquin  el puntaje , scoring es algo interno de la empresa, no hay un "formula" para subir . Si te dijeron tenes 515 podrias acceder.
    Te dejo requisitos ya canales donde plantear este tema
    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:
    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. 
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 500
    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. 

*** Recomiendo edites linea ya que es sitio publico y todxs leen 

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,531Miembros, SuperUsuario
    Hola @buenosairesjoaquin

Me parece que actualmente el puntaje necesario es de 650.
    ¿Te informaron en los canales de atención que no podías acceder a esa opción de pago?

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • buenosairesjoaquinbuenosairesjoaquin Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    mcrisever dijo:

buenosairesjoaquin  el puntaje , scoring es algo interno de la empresa, no hay un "formula" para subir . Si te dijeron tenes 515 podrias acceder.
    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Scoring (puntaje)
    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. 

Hola, en movistar me informan que es con 600 puntos ni 650 ni 500, alguien me esta mintiendon entonces :(  y lo peor es que estoy sin equipo para usar mi linea pero me a fin de mes me van a cobrar igual

mcrisever dijo:

- Scoring (puntaje)

• buenosairesjoaquinbuenosairesjoaquin Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Cian dijo:
    Hola @buenosairesjoaquin

¿Te informaron en los canales de atención que no podías acceder a esa opción de pago?

Cian dijo:
    Hola @buenosairesjoaquin

Hola como sabes que es con 650 puntos? cada empleado te dice una cosa diferente al final
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,976Miembros, SuperUsuario
    editado 17 de December 2021
    Hola @buenosairesjoaquin

en foro somos usuarios todxs. Es un espacio donde nos ayudamos en base a experiencias  o conocimiento.
    Termino de consultar en Twitter:
    Te dejo la informacion:
    600 puntos y con el importe de hasta $47.000(final). Las cuotas 1 y 3 sin interes, 6 y 12con interés

cc/ @cian

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,531Miembros, SuperUsuario
    Hola como sabes que es con 650 puntos? cada empleado te dice una cosa diferente al final
    Porque otro usuario comentó que eso le habían informado en los canales de atención. 
    Ahí @mcrisever lo confirmó consultando en Twitter.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^