FedeegTotal Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,196Miembros, SuperUsuario
Hola Gaby, te aseguraste que el chip no se haya movido? Puede que no esté haciendo contacto. También probá el chip en otro equipo, para corroborar si lo que falla es el chip o el equipo. Probalo y volvé a comentarnos si se solucionó o no.
Tenés línea prepaga? si es así, tenés que haber realizado una recarga mínima en los últimos 6 meses para que no se haya dado de baja. También, comprobá el IMEI del equipo desde aquí y comentanos qué te indica:Enacom
Respuestas
También probá el chip en otro equipo, para corroborar si lo que falla es el chip o el equipo.
Probalo y volvé a comentarnos si se solucionó o no.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Tenés línea prepaga? si es así, tenés que haber realizado una recarga mínima en los últimos 6 meses para que no se haya dado de baja.
También, comprobá el IMEI del equipo desde aquí y comentanos qué te indica:Enacom
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Linea?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!