Configurar datos móviles Xiaomi?
Hola me compré un dispositivo Xiaomi y me dijieron q tenía q hacer algunos pasos para configurar bien los datos móviles, pero no sé cómo hacer
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Tenés que ir a Ajustes >Redes Móviles> Punto de acceso y completas lo que te pide con los siguientes datos...
Te dejo dos opciones que son las que funcionan con estos equipos, primero probas con 1 y si no funciona probás la otra:
Opcion 1
Nombre: Movistar Emocion
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy: -no definido-
Puerto:-no definido-
Nombre usuario: internet
Contraseña: movistar
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: -no definido-
Puerto MMS: -no definido-
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de auntenticacion: Ninguno
Tipo APN: default
Portadora: Sin especificar
Opción 2
Nombre: Movistar WAP
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy: -no definido-
Puerto:-no definido-
Nombre usuario: wap
Contraseña: wap
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: -no definido-
Puerto MMS: -no definido-
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: default,supl,dun
Protocolo APN: IPv4/Ipv6
Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
Portador: sin especificar
Tipo de OMV: none
Comentanos si pudiste hacerlo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Con respecto a APN , fijate con cual va mejor. En algunos modelos es la primera y en otros la segunda.
Comentanos si pudiste hacer.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
El tema es que en su casa la señal de internet movil es lamentable. Me di cuenta porque con mi s10e también tenia poca velocidad y no agarraba 4g.
En fin, no puedo decir que la emocion no me anduvo, la voy a probar otro dia. Paso mas que nada para comentar que en esta oportunidad y por primera vez, no me rechazo esa parte del dun en tipo de apn. Que ya me habia pasado mas de una vez con un mi mix 2s, un redmi note 8 y algunos modelos mas.
Igual borrando lo del dun, me funcionaban igual. Lo curioso es que esta vez no me tiro la ventana que decia que no soporta dun.
A partir de acá, le voy a dar otra chance a la wap como primera opcion. Pero en principio, las 2 deberían funcionar en todos los casos.
Para probar solamente, otro dia cargo la emocion para ver si era un problema de baja señal, o si no funciona esa apn con el mi 9t pro.
Gracias por compartirla @Cian, me pase por aca porque no las tengo guardadas las apn. Y no se para que me sirve guardarlas, si me puedo pasar por el foro cada vez que las necesite.
Nada más, queria compartir mi experiencia con esto de las apn y smartphones de Xiaomi
https://foro.movistar.com.ar/discussion/72/equipos-chinos-alguien-tiene-a-mano-apn-que-se-utilizan#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
La version global tiene nuestras bandas, no asi la India
LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 28(700), 38(2600), 40(2300) - Global
Probaste de hacer un reset total y volver a cargar en forma manual alguna de las APN ? sobre todo laa Emocion que va siempre...
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Gracias por venir y comentar.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Te dejo aqui
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!