No puedo liberar mi equipo

Hola necesito ayuda porque intente desbloquear mi equipo samsung con el codigo q dan por imei y no funciona.
Intente con sim y puk tambien, hasta lo restaure, ya no se qué hacer.
Me acerque al centro movistar donde me dijeron que no tienen tecnicos , y por el *611 y me dijeron que me tienen que atender y que tienen tecnicos.
Es samsung s7 edge el equipo
Intente con sim y puk tambien, hasta lo restaure, ya no se qué hacer.
Me acerque al centro movistar donde me dijeron que no tienen tecnicos , y por el *611 y me dijeron que me tienen que atender y que tienen tecnicos.
Es samsung s7 edge el equipo
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
seguiste estos pasos?
quizas esta mal el codigo que te pasaron, volve a solicitar en redes sociales.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
probaste desde aqui?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Si el equipo lo compraste en Movistar, podés seguir los pasos que menciona mcrisever. ¿Cuál es el error que te sale?
Como te dijeron, no intentes poner mas el código para no bloquearlo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!