Cómo hago para que regularicen la línea de télefono fija de mi madre, la cual pasaron a NEGOCIOS?

carieldelacruzcarieldelacruz Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
En el mes de Octubre 2020, le dieron de baja a la línea de télefonos fija del hogar de mi madre de 76 años por error de Movistar. Dada la pandemia, ella estaba aislada en su casa, y yo le ayudaba con lo que podía desde mi domicilio en San Martin de los Andes, Neuquen. Ella vive en Lomas de Zamora, Buenos Aires. O sea a 1600km de distancia. Tuvo el mismo número de telefono por 50 años. Movistar lo dió de baja por error. De hecho me pasaron por telefono para iniciar el reclamo al Sector de Altas de Bajas Erroneas. Por más que hice mil reclamos, nunca logramos recuperar dicha línea. Finalmente, le ofrecieron un pack de servicios de Cable, Internet y Telefonia Fija por $2.000. La factura llégo finalmente por mucho más valor. Facturada a mi nombre y en vez de estar facturada como Casa Particular, llegó como NEGOCIO. Aclaro que solo ella es dueña de esa vivienda, es jubilada, y es un departamento. Nadie ejerce ningún comercio allí. O sea, yo no tengo nada que ver con esa línea. Sigo reclamando por tres meses, y constantemente me dicen que lo van a arreglar y nunca lo hacen. Gracias

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.