Cómo es posible que tarden tanto tiempo en solucionar un problema técnico

Hace 7 días que mí hogar se encuentra sin línea telefónica y sin conexión a internet. Por un lado, me perjudican con mí trabajo y por el otro, no solo debo pagar el servicio de internet y telefonía que no me están prestando, sino que en esta semana debi pagar un paquete de datos adicional a la empresa Claro para poder seguir trabajando.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!