¿Dónde veo la factura de internet?
Hola, Buenas tardes, hace dos meses instalaron el internet en mi casa y aún no me envían la factura de los pagos mes a mes.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
- Si querés asociar una línea hogar, únicamente podés hacerlo ingresando el Email y Contraseña correspondientes en la solapa CON CONTRASEÑA. Para ingresar de esta forma tenés que tener un usuario registrado, si no lo tenés, elegí la opción Registrate ahora.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-asociar-lineas-en-la-app-mi-movistar.html?_ga=2.257423947.1576300523.1594553033-1227225000.1594553033
Descargá acá la primera hoja de factura de tus
servicios fijos y de banda ancha.
Para ver tu factura completa, ingresá a Mi Movistar
https://www.movistar.com.ar/mi-factura/hogar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!