

¿Dónde veo la factura de internet?
Hola, Buenas tardes, hace dos meses instalaron el internet en mi casa y aún no me envían la factura de los pagos mes a mes.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
- Si querés asociar una línea hogar, únicamente podés hacerlo ingresando el Email y Contraseña correspondientes en la solapa CON CONTRASEÑA. Para ingresar de esta forma tenés que tener un usuario registrado, si no lo tenés, elegí la opción Registrate ahora.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-asociar-lineas-en-la-app-mi-movistar.html?_ga=2.257423947.1576300523.1594553033-1227225000.1594553033
Descargá acá la primera hoja de factura de tus
servicios fijos y de banda ancha.
Para ver tu factura completa, ingresá a Mi Movistar
https://www.movistar.com.ar/mi-factura/hogar
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*