Dia de la primaveraMovimaster

¿Cómo comprar un equipo contra factura?

Leandro12Leandro12 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 26 de August 2021 en Ayuda Equipos
Necesito comprar un celular y pagarlo con la factura todos los meses.
Como saber cuales son los requisitos para acceder a dicha compra.
liscuencaroogonzalez18jonathan05Jesica123Eli_MonzonMarianelpelucaDiegomauro77Anapola24Natalia Magdalis ferrari

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,831Miembros, SuperUsuario
    editado 15 de April 2021 Respuesta ✓
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 
    walter1971shyl[Usuario Eliminado]Claudia2104marzadri8Gustavo PapasergioDFAxiannamajodilucca31Marianelpelucay 4 otras.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• RoalmaRoalma Publicaciones: 1Miembros
    Respuesta ✓
    Empeze a pagar mi mi abono en octubre del 2020 cuando podria sacar un equipo contrafactura? Se puede hacer desde la app mi mi movistar, o tengo que ir a un local movistar
    grunewald
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,831Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Deberas probar al elegir equipo si aparece la opcion Contrafactura  sino consulta en Movistar
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

*** fijate que el equipo tenga la opcion y no supere los $37.000
    orni

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• DontevezDontevez Publicaciones: 1Miembros
    Respuesta ✓
    Por que no puedo comprar un equipo contrafactura,si el último que adquirí ya fue hace más de un año.Soy cliente hace varios años y pago un abono.
    karrymara1

Respuestas

Dontevez dijo:
    Por que no puedo comprar un equipo contrafactura,si el último que adquirí ya fue hace más de un año.Soy cliente hace varios años y pago un abono.
    consulta en canales de redes dejados en post anterior y te inforrmaran. Aqui somos clientes ayudando
    yaque

Este hilo ha sido cerrado.