Llegó un módem a mi nombre con un chip
Hola, yo solicité que me llamaran a mi número o se comunicaran x mail para averiguar que es exacto lo que ofrecen y me llegó un mail diciendo que a la brevedad iba a contactarme un representante, pero en lugar de tal, me llegó un módem con un chip, y yo ni siquiera se si tengo que pagarlo. Tampoco se los megas que ofrece y como es; nada. Ní siquiera consigo contactarme con atención al cliente.
Y actualmente tengo telecentro. Y ya pago suficiente como para que me hagan pagar algo que no pedí.
Y actualmente tengo telecentro. Y ya pago suficiente como para que me hagan pagar algo que no pedí.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*