Cómo terminar compra de equipo?

Ayer realicé la compra de un teléfono y me quedo en pendiente? que tengo que hacer?
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
No te cobro nada por el momento?
O te cobro?
Te recomiendo que te comuniques en redes sociales, es muy raro que te digo que está pendiente el pago.
Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina
Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
A veces queda pendiente por que debes autorizar el pago con tu tarjeta y verificar el cupo disponible.
De igual manera debería haber llegado un mail de confirmación o cancelación de la operación ¿Verificaste si no está en la carpeta de correo no deseado?
Si no llegó, podés comunicarte por los canales de redes sociales que mencionaron para que te informen el estado de tu compra.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!