HICE UNA COMPRA
Hola buenas
yo el lunes hice una compra por la pagina web de un telefono y no me llego el numero de compra ,ni nada .Cuando llamo a movistar me dicen un monton de cosas ,no se ponen de acuerdo,unos me dicen que en 48 hs se va a acreditar la compra y que me va a llegar el mail,otro que no hice ninguna compra y otro dijo que no le va a mostrar porque ellos solo le saltan las personas que compran por via telfonica .
Y a mi me aparece que compre en el resumen de la tarjeta .Asi que no entiedo y ya me estoy preocupando .
yo el lunes hice una compra por la pagina web de un telefono y no me llego el numero de compra ,ni nada .Cuando llamo a movistar me dicen un monton de cosas ,no se ponen de acuerdo,unos me dicen que en 48 hs se va a acreditar la compra y que me va a llegar el mail,otro que no hice ninguna compra y otro dijo que no le va a mostrar porque ellos solo le saltan las personas que compran por via telfonica .
Y a mi me aparece que compre en el resumen de la tarjeta .Asi que no entiedo y ya me estoy preocupando .
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
¿Qué pasó con mi compra?
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!