Guía: Resolver problemas técnicos línea móvil dede la App Mi Movistar

Ingresá a la app Mi Movistar para poder verificar los problemas técnicos de tu línea móvil
Paso 1: Ingresá a la App desde tu móvil o desde la web y seleccioná la opción "Soporte"
Pasó 2: Tocá "Entrar" para verificar tu problema

Paso 3: Seleccioná el inconveniente que tengas para que la herramienta empiece con la verificación automática
Las opciones que podes elegir son:
1. No funcionan mis datos
2. inconvenientes con SMS
3. No puedo llamar desde el móvil
4. No recibo llamadas
5. No puedo recibir ni hacer llamadas
Paso 4: Una vez que hayas seleccionado el problema a resolver, comenzará la verificación automática.
Seguí las instrucciones para terminar con el proceso
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
¿Que hago si mi línea móvil no funciona?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-hago-si-mi-linea-movil-no-funciona.htmlNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
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