Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Guía: Resolver problemas técnicos línea móvil dede la App Mi Movistar

franco.tfranco.t Stargate - Nivel 2Publicaciones: 548Miembros, Administradores, Verificado
editado 28 de July 2022 en Movistar Línea Móvil

Ingresá a la app Mi Movistar para poder verificar los problemas técnicos de tu línea móvil 


Paso 1: Ingresá a la App desde tu móvil o desde la web y seleccioná la opción "Soporte"

 Pasó 2: Tocá "Entrar" para verificar tu problema  



Paso 3: Seleccioná el inconveniente que tengas para que la herramienta empiece con la verificación automática 
Las opciones que podes elegir son: 
1. No funcionan mis datos 
2. inconvenientes con SMS
3. No puedo llamar desde el móvil 
4. No recibo llamadas 
5. No puedo recibir ni hacer llamadas 

Paso 4: Una vez que hayas seleccionado el problema a resolver, comenzará la verificación automática. 
    
Seguí las instrucciones para terminar con el proceso 

mcriseverTamara_Rios

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^