Bastante Molesto
en Negocios
Llame a contratar el servicio Negocios... me dieron de alta... no me vinieron a instalar por 2 meses con puras vueltas... ahora me conectaron todo como hogar... llamo a hacer el reclamo porque no me sirve la ip dinamica... me dicen que eso lo tiene solo Negocios... pido que me pasen a negocios... los de negocios no pueden hacerlo tiene que ser uno de hogar...
llamo a alguien de hogar y me dice que no estan cargados los papeles que hable con alguien de negocios... 1 semana ya sin solución.
llamo a alguien de hogar y me dice que no estan cargados los papeles que hable con alguien de negocios... 1 semana ya sin solución.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
gracias! saludos
Me armó una petición para que se contacten conmigo... aun estoy a la espera...
esperemos el genio ese de con la tecla que yo no pude dar
Me mandaron un email diciendo que lo mas facil era darme la baja y darme de alta de nuevo que si queria hacian eso...
Respondi que lo hicieran... hace ya 2 semanas y poco más... y el servicio sigue estando tal cual y no me hicieron ningun cambio.
Hola Defensa al Consumidor.
PERO NO HAY IP FIJAS ni en plan hogar ni en plan negocios... contrario a lo que dice en la página... y de lo que me dijeron varios vendedores antes de darme el alta... asi que es publicidad engañoza....
https://negocios.movistar.com.ar/zh/legales/internet/condiciones-acceso-internet , asi que reclama esta bien explicado .
https://negocios.movistar.com.ar/legales/generales/nuevascondicionescomercialesfijo-nov
Veo que hay otro post donde ya encaraste el tema - (https://foro.movistar.com.ar/discussion/15745/direccion-de-ip-fija-movistar-negocios#latest)
Disculpa por mis comentarios
el 2ndo enlace tambien ya lo había leido... les repeti mil veces que en la web esta y la mayoria que me atienen parecen bots pre programados... solo repiten como loro y nada mas.
Consulte en otro tema a ver si otro tuvo suerte xD,... pero parece que no
Todo una historia . Increíble .
En la página dice específicamente que entregan IP fija (la última vez que la vi) .
Te pregunto , si sería en tu caso posible utilizar VPN con ip fija (fíjate y prueba a ver si te ayuda)
Avisanos por favor y postea .
acabo de hablar por twitter... hable con el de negocios... me mando a que hable con hogar para que me hagan ellos el traspaso....
Me mandaron a hablar con Hogar...
Una genialidad... se siguen tirando la pelota el uno al otro... por mi parte ya hice y espere suficiente... y solo sigo perdiendo el tiempo y perdiendo a mis clientes...
por lo que si no consigo una solucion en la semana entrante... definitivamente ire a defensa del consumidor, una vez mas.
Poste a ver como sigue y se soluciona todo . Lamento .
porque todos se tiran la bola al otro y nadie me resuelve nada
Ya me hicieron hablar hasta con Obama estos para que me hagan los tramites y se siguen tirando la bola el uno al otro.
Verguenza es poco.
@mcrisever
Los cito por anteriores posts en este hilo . Lo mencionado por @KatiaSishost es un espanto de servicio . Sinceramente si se trata de lo que pienso no puede tardar mas de unos dias . Se que todo esta complicado , que la gente trabaja desde los hogares , etc. etc., etc. pero eso no es óbice para brindar un servicio como el que se menciona / realmente peor no se puede hacer .
Por favor ve si puedes colaborar y darle un empujón definitivo para que todo funcione - Lamento molestarlos pero creo que este tema debería ser de rápida resolución .