La desinstalé y la volví a instalar pero el problema persiste. Me comuniqué a través de Twitter pero no me dieron ninguna solución.
¡Que mal! En el foro somos clientes como vos, por eso te recomendé que expongas lo que sucede en los canales de atención. ¿No te dijeron si era problema de la app o de tu línea?
Respuestas
¿Intentaste desisntalar y volver a instalar la app?
Si el problema persiste, reportale en los canales de atención: Facebook o Twitter.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
¿No te dijeron si era problema de la app o de tu línea?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Espero pronto lo resuelvan.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Te fijaste en Play store si no hay otra acualizacion?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Ya consulté por este tema. Apenas tenga una respuesta se los haré saber.
Saludos!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS