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Equipo Nuevo anda lento

belpardobelpardo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hola! Hace 1 día me llegó mi celular Moto e6 play que compré por tienda Movistar. El problema es que anda muy lento, la garantía responde a este problema? Gracias!

Mejores respuestas

  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,197Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    @belpardo , habría que ver que consideras lento . 
    Asumiendo que no has instalado en el mismo nada nuevo y tal cual viene de fabrica no responde bien haría la consulta correspondiente , caso contrario una pequeña guia al respecto puedes seguir:
    1. Borra el caché de todas las apps . Realiza una limpieza de aplicaciones innecesarias. Revisa todas aquellas aplicaciones descargadas que no utilizas y eliminarlas. Eliminar aplicaciones preinstaladas que no utilices
    2. Desactiva momentáneamente las actualizaciones automáticas 
    3. Pasar archivos y apps posibles a la tarjeta SD
    4. Fijate si tienes la última actualización de Android disponible
    5. Desactiva las Apps en segundo plano 
    6. Prueba a reiniciar tu celular
    7. Si funciona OK , listo
    8. Como última opción puedes realizar un formateo, reinicio de fábrica o hard reset y verificar nuevamente 
    Apps que pueden causar problemas son  los Cleaners , optimizadores o Battery savers , etc. en caso que hayas instalado alguno . Confirmar que con el celular tal cual llego del proveedor tienes aun problemas . 

    Su aun persiste consulta con Movistar a ver si tu percepción es correcta . 
    Te dejo los LInks para postear consulta . 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,313Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @belpardo

    Agrego a lo que dijo DFA es que si no te gusta el equipo tenés 10 días corridos para realizar el cambio directo del mismo.
    Solo tendrías que contactar con los canales de atención para coordinar.

    Comentanos como sigue todo.
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    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:

Respuestas

  • belpardobelpardo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Muchas gracias a ambxs!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    Agrego que  tiene poca memoria RAM
    Memoria RAM
    2GB
    si instalaste muchas aplicaciones  sucedera esto de lentitud.
    Tambien fijate si no es la conexion de datos o wi fi...
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