Concurso de fotografíaConcurso de fotografía

Credito promocional y de Recarga

RodrigoSotoRodrigoSoto Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hola, hoy realice una recarga de credito pero tambien tengo credito promocional queria saber si es que trngo 2600 pesos de credito promocional y 300 de recarga cual se usa primero?

Respuestas

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,714Miembros, SuperUsuario
    Si no cambio, primero se consume el crédito promocional. Los últimos vez que consulte eso a la empresa me indicaron que está en prioridad 2 el crédito promocional y en 4 el crédito de recarga.
    Siempre y cuando el consumo que hagas acepte crédito promocional.
    Saludos
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @RodrigoSoto también podes ver tus consumos en la app mi movistar . saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,888Miembros, SuperUsuario
    Hola, hoy realice una recarga de credito pero tambien tengo credito promocional queria saber si es que trngo 2600 pesos de credito promocional y 300 de recarga cual se usa primero?
    Vas a consumir primero el crédito multiplicado y al agotarse el crédito de tu recarga.
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-multiplicate.html

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.