Los mejores métodos para ayudar en el Foro

¡Hola a toda la comunidad Movistar!
Abro este hilo para que les comentemos a los usuarios que están empezando a ayudar en la comunidad cuales serian los mejores métodos y las mejores formas de responder.
Algunos ayudan desde su experiencia y sus conocimientos en determinados temas, otros buscan la información en la Base de Conocimientos Movistar o derivan a un hilo de la comunidad con respuesta a la misma consulta.
Creo que esos serian los mejores métodos de ayuda para la comunidad.
De esta manera los usuarios podrán encontrar las respuestas en el Foro sin tener la necesidad de comunicarse con algún representante de Movistar.
Hay un grupo de Superusuarios que la tiene muy clara y su ayuda es de gran utilidad para miles de usuarios y que podrían dejar algún consejo para aquellos que están empezando a ayudar en la comunidad.
También les dejo estás guías con más tips para los que quieran empezar a ayudar a otros usuarios en la comunidad.
[GUÍA] ¿Cuál es la mejor manera de responder en la Comunidad y por qué?
[TUTORIAL] ¿Cómo poner hipervínculos en nuestros posteos?
😎Espero que con está info se les sea más fácil poder ayudar en la comunidad.😉Si algunos de los Superusuarios quiere agregar algo en los comentarios sería de gran utilidad.
Muchas gracias
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Está todo dicho - Gracias , todo muy claro .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*