Y si tenes fibra comunicate a atencion al cliente por redes sociales Facebook O twitter
El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
CianTotal Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,495Miembros, SuperUsuario
Respuestas
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/donde-puedo-hacer-un-reclamo-tecnico.html
Y si tenes fibra comunicate a atencion al cliente por redes sociales Facebook O twitter
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
Verificá que el modem esté correctamente conectado.
¿Enciende alguna luz?
Si tenés banda ancha, podés realizar la verificación técnica desde el siguiente enlace:https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/servicio-tecnico-speedy/Index.aspx
Si tenés Fibra, comunicate por lo canales de redes sociales que te mencionaron para hacer el reclamo correspondiente.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!