Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Premiados Noviembre 2019!

guidobguidob Publicaciones: 264Administradores
Hola Movisterxs!
Nuevamente como todos los meses llegan ellos, sisisi, llegan ¡los premiados del mes de Noviembre!
Ya cumplimos nuestro primer mes en esta nueva plataforma que llegó con muchas novedades, esperemos que estén tan contentos con este nueva etapa como lo estamos nosotros, llena de nuevos desafíos para enfrentar en este 2020 que se viene. Nuestro objetivo principal es claro: Siempre trabajar para hacer de esta Comunidad un lugar cada vez más cómodo para todos nosotros, donde nos sintamos como en casa. Queda mucho trabajo por hacer, pero estamos trabajando en ello.
Bueno, suficiente introducción, vamos a lo que venimos...

¡Los premiados del mes de Noviembre!

premiados movistar

¡Felicitaciones a todos! Y como decimos mes a mes, quienes no haya ganado no se desanimen, todos los meses es una nueva oportunidad.

Gracias por la participación y ahora a festejar! ??

@mcrisever
@Cian
@Fabiancar161
@Mica 15
@MaycoJose07
@DFA
@casaresj
@carlosalberto
@amisss

Comentarios

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario

@guidob & Movistar !!!

Felicitaciones a todxs!

#LargaVidaAlForo
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Muchas gracias @guidob & movistar !!!! Felicitaciones a todos 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,269Miembros, SuperUsuario
    Gracias por considerarme.
    Felicitaciones a todos los premiados.

Abrazos
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,189Miembros, SuperUsuario
    mas que agradecido @guidob & movistar !!!! y felicitaciones a todos los ganadores y disfruten  
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Muchísimas gracias @guidob y a Movistar. Veo si canjeo algo en estos días ya que ando por CABA.

#LargaVidaAlForo
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,293Miembros, SuperUsuario

¡Felicitaciones a todos por participar y ayudar día a día!

Muchas gracias Movistar ?

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

mcrisever dijo:
    Gracias por recordarlo . Completado . 
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Publicaciones: 375Miembros
    Gracias por el premio y felicitaciones a todos los premiados. Yo estoy un poco inactivo por tema tiempo, no por otra cosa.
    Pero siempre que me doy una vuelta por el foro, lo disfruto incluso mas que antes. Trato de aprovechar cada momento por si alguna vez se termina esta excelente comunidad.
    Ojala vayamos por muchos años mas.
    Gracias a todos lo que hacen que el foro siga intacto ;)

El Foro es NUESTRO espacio!!! a no olvidar...

#LargaVidaAlForo

mcrisever dijo:
    Gracias por el aviso y felicidades a todos . Que sea lo mejor y disfruten 
    Mica 15 dijo:
    mcrisever dijo:
    Gracias por avisar Cris!
    a tiempo para algun regalito para el arbol!!!

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,293Miembros, SuperUsuario
    Gracias por el aviso @mcrisever.. aunque no me llegó la noti, otra vez. :(
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
Este hilo ha sido cerrado.