NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Comentarios
Encontrás la sección "Mis Suscripciones" dentro de "Mi Cuenta".
Si tu línea cumple con todos los requisitos, debería aparecer la opción.
Recomiendo que ingreses desde el navegador, no desde la app.
¿Cómo activo y uso Movistar Play?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
A fines de semana les digo. Mañana creo que se me estaria venciendo el mes anterior contratado con la cuenta de movistar que quiero desvincular de amazon prime.
Experiencias que quizas sumen
¿Cómo funciona el PIN de Compra de Movistar TV?
El PIN de Compra predeterminado es 0000. Te recomendamos que lo cambies dentro del mismo menú Mi Cuenta > PIN de Compra.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-funciona-el-pin-de-compra-de-movistar-tv.html¿Qué es y cómo configuro los PINES de Movistar Play?
PIN de Compra predeterminado es 0000. Te recomendamos que lo cambies desde la web o la App de Movistar Play desde Mi Cuenta > PIN de Compr
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-y-como-configuro-los-pines-de-movistar-play.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
¿Cómo contratar
Amazon Prime Video?
Para contratar Amazon Prime Video tenés que tener Movistar Play. Activar Movistar Play es gratis y exclusivo para clientes Movistar con línea móvil con factura y clientes fijos con banda ancha
https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/movistarplay/amazon-prime-video
Desde Movistar Play
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!