Di de baja sin querer a Prime Video

sandrimarsandrimar Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
quiero volver a activar pero no me deja desde ningun lado, dice "suscripcion aun disponible", si lo activo despues ya no tendré la promoción verdad?
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Probaste como se indica?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-ver-amazon-prime-video-con-movistar-tv.html

    consulta con Movistar como podes activar nuevamente

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • sandrimarsandrimar Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    si, pero al intentar reactivar la cuenta no me deja, es como si tuviera que esperar a que termine el mes. porque lo puedo seguir usando pero no desde mi deco, ya que al entrar a la app dice que tengo que activar la cuenta y no me deja hacer nada más. la cuenta ya fue activada.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Consulta en canales que deje a ver que te indican
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.