Concurso de fotografíaConcurso de fotografía

Solo conección a Internet

cero77cero77 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado 29 de September 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Ya que no uso los servicos de sms y ustedes me lo cobran. Y ya que nunca consumo los 1000 minutos de telefonía y me los cobran. Necesito que todos aquellos servicios que no utilizo y me los cobran, canjearlos por gigas, como lo hacen en otros paises.
Etiquetado:

Comentarios

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,886Miembros, SuperUsuario
    Aca no hay esa opcion. Para eso,si tenes prepago compra solo packs de internet

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 953SuperUsuario
    Ahi como te dijeron, no existe esa posibilidad de momento. Lo que podes hacer es pasarte a prepago si es que tenes abono, para poder comprar solo gigas! 
    Y ademas, esto es un foro donde somos usuarios ayudando a usuarios, no hay moderadores ni gente especificamente de Movistar aca. Simplemente somos usuarios que pretenden ayudar
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Este hilo ha sido cerrado.