Baja de linea por error de movistar

Sebastian123Sebastian123 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola, por un error de Movistar me dieron de baja mi linea. 
Me dicen que se debe a que no estaba en uso pero en realidad le vengo cargando saldo (es prepago) casi una vez al mes justamente para que no me den la baja y es lo que ellos mismos me dijeron que tenia que hacer para que haya actividad. 

Actualmente me encuentro en el exterior sin posibilidad de volver porque no hay vuelos y necesito la linea para recibir SMS para hacer movimientos bancarios y Whatsapp para estar en contacto con mi familia. 

Me comunique por el chat de facebook y me dicen que tengo que ir personalmente, cosa que es imposible. Luego de esto dejaron de responderme. 

Alguien sabe de que forma puedo hacer el reclamo y que me den alguna respuesta? 
Puede ser email, llamar a un teléfono fijo para poder comunicarme desde fuera de argentina, carta o reclamo por algún organismo. 

Gracias de antemano a quienes puedan orientarme. 

Respuestas

• HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1SuperUsuario Publicaciones: 977
    Hola, como estas? Mira, en teoria los reclamos son todos a traves de los medios oficiales (Facebook es uno)
    Te dejo los demas canales a ver si podes probar ahi!

Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,965
    Hola, por un error de Movistar me dieron de baja mi linea. 
    Me dicen que se debe a que no estaba en uso pero en realidad le vengo cargando saldo (es prepago) casi una vez al mes justamente para que no me den la baja y es lo que ellos mismos me dijeron que tenia que hacer para que haya actividad. 

Actualmente me encuentro en el exterior sin posibilidad de volver porque no hay vuelos y necesito la linea para recibir SMS para hacer movimientos bancarios y Whatsapp para estar en contacto con mi familia. 

Me comunique por el chat de facebook y me dicen que tengo que ir personalmente, cosa que es imposible. Luego de esto dejaron de responderme. 

Alguien sabe de que forma puedo hacer el reclamo y que me den alguna respuesta? 
    Puede ser email, llamar a un teléfono fijo para poder comunicarme desde fuera de argentina, carta o reclamo por algún organismo. 

Gracias de antemano a quienes puedan orientarme. 

Hola Sebastian, tal como ya te compartieron, comunicate por los canales de atención, Ya que por tu situación se te hace imposible presencial.
    Fijate si mediante canales podes llevarlo a cabo mediante otra persona que si pueda ir presencial.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,198
    Proba si podes contactarte  con esta linea que es para clientes fuera del pais.
    - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212 
    (llamada internacional sin cargo por cobro revertido 
    desde un teléfono fijo del exterior por operadora).

Sino deberas insistir en  redes y otra opcion es autorizar a alguna persona para hacer el reclamo presencial con turno

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.