Compartimos nuestros canjes

mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
editado 8 de November 2019 en Off Topic
 Resultado de imagen para regalos gif

VAMOS A COMPARTIR NUESTROS CANJES , LES PARECE? 



Resultado de imagen para compras gif




Resultado de imagen para hombres de shopping gif john travolta

#LargaVidaAlForo



   NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

«13456720

Comentarios

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
    editado 8 de November 2019
    Como estaba en Foro anterior aqui  seguiremos con los canjes:

    y demas usuarios 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Publicaciones: 430Miembros
    Todos de ropa desde la nueva plataforma. Después pongo lista completa :)
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
    Todos de ropa desde la nueva plataforma. Después pongo lista completa :)
    dale! yo variado y lo ultimo fue colchon , anterior Gift cards de regalo para cumple Ahijada 2. Si trato de canjear al toque para que no se desvaloricen.



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,373Miembros, SuperUsuario
    Aun viendo / indeciso . Veremos 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
    DFA dijo:
    Aun viendo / indeciso . Veremos 
    toma tu tiempo y acordate de los gift card que son convenientes ya que aprovechas oferta con ellos. 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
    Realice un canje  recien en F  , regalo de cumpleaños para Amiga 1



    Para tener en cuenta. 

    Fravecheck Virtual para ser utilizado en todos los locales de Frávega del país a partir de las 72hs hábiles de haber realizado el canje. Deberás presentarte en el local con el DNI a partir de la fecha de vigencia. No aplica para venta telefónica, web o app. Solo para compra presencial.

    Gracias @guidob & Movistar!!!



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,975Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    Realice un canje  recien en F  , regalo de cumpleaños para Amiga 1



    Para tener en cuenta. 

    Fravecheck Virtual para ser utilizado en todos los locales de Frávega del país a partir de las 72hs hábiles de haber realizado el canje. Deberás presentarte en el local con el DNI a partir de la fecha de vigencia. No aplica para venta telefónica, web o app. Solo para compra presencial.

    Gracias @guidob & Movistar!!!
    Genial ese canje Cris! 
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
    Cian dijo:
    mcrisever dijo:
    Realice un canje  recien en F  , regalo de cumpleaños para Amiga 1



    Para tener en cuenta. 

    Fravecheck Virtual para ser utilizado en todos los locales de Frávega del país a partir de las 72hs hábiles de haber realizado el canje. Deberás presentarte en el local con el DNI a partir de la fecha de vigencia. No aplica para venta telefónica, web o app. Solo para compra presencial.

    Gracias @guidob & Movistar!!!
    Genial ese canje Cris! 
    Gracias!!!  ella queria uno pues los que tenia los quemo... este seria el tercero .



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,975Miembros, SuperUsuario
    editado 23 de November 2019
    mcrisever dijo:
    Cian dijo:
    mcrisever dijo:
    Realice un canje  recien en F  , regalo de cumpleaños para Amiga 1



    Para tener en cuenta. 

    Fravecheck Virtual para ser utilizado en todos los locales de Frávega del país a partir de las 72hs hábiles de haber realizado el canje. Deberás presentarte en el local con el DNI a partir de la fecha de vigencia. No aplica para venta telefónica, web o app. Solo para compra presencial.

    Gracias @guidob & Movistar!!!
    Genial ese canje Cris! 
    Gracias!!!  ella queria uno pues los que tenia los quemo... este seria el tercero .
    Son cosas frágiles, se rompen :p  Yo rompí el que canjee hace poco.. está en garantía pero fue culpa mia jaja Tengo que ver si consigo el repuesto de la cuchilla.

    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
    Cian dijo:
    mcrisever dijo:
    Cian dijo:
    mcrisever dijo:
    Realice un canje  recien en F  , regalo de cumpleaños para Amiga 1



    Para tener en cuenta. 

    Fravecheck Virtual para ser utilizado en todos los locales de Frávega del país a partir de las 72hs hábiles de haber realizado el canje. Deberás presentarte en el local con el DNI a partir de la fecha de vigencia. No aplica para venta telefónica, web o app. Solo para compra presencial.

    Gracias @guidob & Movistar!!!
    Genial ese canje Cris! 
    Gracias!!!  ella queria uno pues los que tenia los quemo... este seria el tercero .
    Son cosas frágiles, se rompen :p  Yo rompí el que canjee hace poco.. está en garantía pero fue culpa mia jaja Tengo que ver si consigo el repuesto de la cuchilla.

    ella por el uso . Yo ni ahi toco ya que no cocino ni...



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,373Miembros, SuperUsuario
    Acá estamos con un pata pata para sobrino hermoso.

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
    DFA dijo:
    Acá estamos con un pata pata para sobrino hermoso.

    Hermoso! Estara contento con regalito?



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,975Miembros, SuperUsuario
    DFA dijo:
    Acá estamos con un pata pata para sobrino hermoso.

    ¡Buenisimo! Que lo disfrute  :)
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
    Resultado de imagen para Arena Kinetica Elstica Valija 11 Kg Nios - Fucsia

    Arena Kinetica Elástica Valija 1,1 Kg Niños - Fucsia


    Resultado de imagen para Valija Chica Juliana Decora Tu Pelo Nueva Original Tv Full


    Valija Chica Juliana Decora Tu Pelo Nueva Original Tv Full

    Resultado de imagen para Espejo Pierre Cardin - Negro

    Espejo Pierre Cardin - Negro

    Realice estos canjes para regalos de Navidad!

    @guidob muchas gracias! Movistar




       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
    Les conte que  reclame por el colchon ya que a los dias se deformo? bueno , si. Di con negocio que envio y se ocupo al toque. Hoy vinieron de OCA a retirar y semana proxima envian nuevo ya que esta en garantia.  Solo a mi me pasa tener problemas con un colchon u.u . Canje fallido, fue¬¬



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,373Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    Les conte que  reclame por el colchon ya que a los dias se deformo? bueno , si. Di con negocio que envio y se ocupo al toque. Hoy vinieron de OCA a retirar y semana proxima envian nuevo ya que esta en garantia.  Solo a mi me pasa tener problemas con un colchon u.u . Canje fallido, fue¬¬
    Buen servicio - No habitual en Arg . - No solo a ti problemas con colchon (se de gente idem) - suerte con eso .    

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
    DFA dijo:
    mcrisever dijo:
    Les conte que  reclame por el colchon ya que a los dias se deformo? bueno , si. Di con negocio que envio y se ocupo al toque. Hoy vinieron de OCA a retirar y semana proxima envian nuevo ya que esta en garantia.  Solo a mi me pasa tener problemas con un colchon u.u . Canje fallido, fue¬¬
    Buen servicio - No habitual en Arg . - No solo a ti problemas con colchon (se de gente idem) - suerte con eso .    
    si, todo muy rapido y vamos  muy bien. Conatacte al proveedor para reclamo no desde plataforma y me toco gente super. 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,975Miembros, SuperUsuario
    Buenísimo el canje @mcrisever ! Muy bien elegir los regalitos ahora, asi después no hay que andar a las apuradas.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
    Cian  cuando vivian mis padres, en Noviembre tenia todo organizado y comprado .Desde regalos, carnes, bebidas etc. 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
    Viendo tracking de canjes noto que estan super en tiempo, estimo a mas tardar martes los tengo en casa  :)



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
    Ayer recibi un mail con los datos del envio del nuevo colchon y realmente  estoy conforme con la excelente  y rapida respuesta por parte del lugar donde se canjeo: Red Meg xxxxxx
    Me enviaron y ya esta en camino un colchon mucho mejor al que habia canjeado. Los datos, factura y demas ya estan en mi poder asi que martes o miercoles llegara por OCA. 



    Inducol Family 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
    Espetando desde hoy a OCA por los 3 canjes y el colchon nuevo...
    Semana  que estaran viniendo casi a diario nose s hoy pero desde mañana seguro por el tracking.



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario




    El viernes canjee y hace ratin llegaron por OCA. Super rapido!
    Regalitos Papa Noel de Albi listos.
    Gracias @guidob  & Movistar



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
    Mica 15 dijo:
    mcrisever dijo:




    El viernes canjee y hace ratin llegaron por OCA. Super rapido!
    Regalitos Papa Noel de Albi listos.
    Gracias @guidob  & Movistar
    Que lindos regalos!! Albi va a estar feliz!!
    Gracias!!!  los elegimos con su mami ya que ella es super fan de esta nena
    https://www.instagram.com/p/B0wnv4fBFfJ/?hl=es-la



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
    editado 11 de December 2019
    Llego el tercer canje que faltaba : Espejo Pierre Cardin de cartera



    Muy bonito! es un regalito de Papa Noel...

    Gracias @guidob & Movistar!

    Oca sigue full aca y mañana  deberia llegar el colchon....



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,373Miembros, SuperUsuario
    Muy bien Felicitaciones

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
    DFA dijo:
    Muy bien Felicitaciones
    Muchas gracias!!! :)



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,975Miembros, SuperUsuario
    Re lindo el espejo @mcrisever
    Es el tamaño que esperabas?
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario


    Llego el colchon que habia  cambiado x reclamo.
    Este que mandaron es mucho mejor , otro modelo, mas caro  por lo sucedido. Muy bueno el fabricante de Inducol que dio la orden,




       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,021Miembros, SuperUsuario
    @cian si la medida sabia cual era ya que en la plataforma no detalla pero busque ese modelo y marca en Google antes de canjear. 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.