No tengo internet pero me lo cobran
Hola buenas tardes como me puedo comunicar con alguien de Movistar?no con uno virtual para que me den solucion,hace varios días que no tengo internet me lo cobran pero no me funciona
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
el soporte lo dan en redes sociales. La verdad desconozco si hay un numero especifico ya que no soy cliente Hogar sino movil
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Fíjate si te sirve alguno de estos teléfonos
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html
Si te atienden, pediles que te deriven con el servicio técnico de internet de Movistar Hogar.
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.