Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No se que me vendieron ni cuando llega.

PabloSantiuste1978PabloSantiuste1978 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 24 de September 2020 en Equipos y Soporte Técnico
Me compre un LG k50 y me vino Roto... nadie se hizo cargo. Me estafaron mucha plata... Ahora me vendieron de urgencia uno que nunca me llegó. A que estamos jugando?

Respuestas

  • HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,123
    editado 23 de September 2020
    Hola, deberias hacer el reclamo correspondiente, aca somos usuarios ayudando a usuarios, asi que lamentablemente no hay mucho que podamos hacer!

    Te dejo los canales de atencion oficiales para que puedas efectuar tu reclamo
    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • PabloSantiuste1978PabloSantiuste1978 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    editado 24 de September 2020
    Bien... empezamos de nuevo con twitter con facebook. O tra vez lo mismo. 
  • HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,123
    Lamentablemente de este lado somos usuarios exactamente como vos, y no podemos darte una solución! Solo queda insistir en los canales de atención con tu reclamo
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,861
    PabloSantiuste1978 
    a ver! primero modera tus comentarios y sabe que el foro NO es canal de atencion, sino, un espacio donde nos ayudamos entre usuarios . Los reclamos debes hacerlos en la empresa. Aqui no ya que la empresa NO lee
     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^