No se que me vendieron ni cuando llega.

PabloSantiuste1978PabloSantiuste1978 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 24 de September en Ayuda Equipos
Me compre un LG k50 y me vino Roto... nadie se hizo cargo. Me estafaron mucha plata... Ahora me vendieron de urgencia uno que nunca me llegó. A que estamos jugando?

Respuestas

• HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 312
    editado 23 de September
    Hola, deberias hacer el reclamo correspondiente, aca somos usuarios ayudando a usuarios, asi que lamentablemente no hay mucho que podamos hacer!

Te dejo los canales de atencion oficiales para que puedas efectuar tu reclamo
    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • PabloSantiuste1978PabloSantiuste1978 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    editado 24 de September
    Bien... empezamos de nuevo con twitter con facebook. O tra vez lo mismo. 
  • HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 312
    Lamentablemente de este lado somos usuarios exactamente como vos, y no podemos darte una solución! Solo queda insistir en los canales de atención con tu reclamo
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    PabloSantiuste1978 
    a ver! primero modera tus comentarios y sabe que el foro NO es canal de atencion, sino, un espacio donde nos ayudamos entre usuarios . Los reclamos debes hacerlos en la empresa. Aqui no ya que la empresa NO lee
     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Este hilo ha sido cerrado.