Problema para activar chip prepago

alicitisalicitis Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Hace dos días mi marido cambió su chip por un nano de su misma línea.
Desde ese día estamos intentando hacer activación y no se puede. En el local dicen que no hay sistema. Hace dos días!!
No me solucionan nada por ninguna vía. Aclaro que con el chip anterior nunca se pudo conectar al 4G, solo 3G y tampoco nunca le dieron solución.
La verdad es que estamos pensando pasarnos de compañía ya que el servicio es muy malo.
Espero que antes de eso alguien me pueda ayuda.
Muchas gracias!!!

Respuestas

• HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 312
    Buenas, te dejo un link donde estan os pasos a seguir para la activacion.
    https://atencionalcliente.movistar.cl/telefonia-movil/como-activar-el-chip-de-mi-celular-prepago/

Ademas te dejo los canales de atencion por si necesitas hacer el reclamo correspondiente 
    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • alicitisalicitis Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Gracias pero no sirve. Ya hicimos todos los pasos. En Twitter me dijeron que iba a llegar un SMS que nunca llegó.
    Acá hay un problema de ellos y no lo arreglan. O una configuración que ni saben qué es. 

• HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 312
    Entonces solo queda el reclamo a traves de los canales que te deje en el mensaje anterior!

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,008
    Deberia activarse cuando brindan los datos del blister de la sim a quien atienden  Insistan ya que es asi .
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Este hilo ha sido cerrado.