No me toma el chip

Mejor respuesta
-
casaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,136Miembros, SuperUsuario
Hola @elcholoPueden ser varias cosas las que estén ocurriendo.Primero tenía que el equipo este ok y no figure con el IMEI bloqueado en esta página, https://www.enacom.gob.ar/imei.Si eso está ok. La línea es prepaga? La registraste? Si no lo hiciste marca *234# en el teléfono y sigue los pasos para registrarla.Si eso también ya está hecho, o es linda con abono. Está al día? Abonaste las facturas?Si ese tampoco es el problema, podría ser que la sim o el teléfono se dañaran, puedes hacer una prueba intercambiando la sim con otro equipo, de ese modo puedes descartar cursi de los 2 está fallado.Si el equipo se averió, pues si está en garantía o no deberías ver de arreglarlo.Si es la sim, puedes pedir la reposición con Movistar. Están atendiendo por redes sociales, escríbeles por Twitter o facebook.Suerte
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!