19 días sin servicio - Adultos Mayores

millanjmillanj Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
19 días sin internet....adultos mayores recluidos por la pandemia sin un servicio esencial como es Internet declarado así por el Gobierno Nacional.....muchos reclamos realizados los cuales van cerrando sin solución una y otra vez, reclamos telefónicos, reclamos por redes sociales....primero que era un DSLAM, luego la caja de cableado de la calle, luego el cableado del edificio, más tarde un modem, les llevaron un modem que se lo entregaron a través de una reja porque no tienen autorización para entrar a los domicilios por el tema de la pandemia...porque según ellos estaba funcionando mal, tampoco funcionó ni era el problema....horas de reclamos perdidas....encima por las redes sociales luego de solicitar una y otra vez la linea y el número de reclamo, informan situaciones que nunca sucedieron....no revisan todos los reclamos que se hicieron por el mismo problema...cero empatía con personas mayores....dicen que no pueden llamar al celular del titular o del hijo porque no pueden hacerlo....justo una empresa de comunicaciones....que ironía....siguen facturando un servicio que no está.....hablan de bonificaciones que se harán cuando el servicio se haya restablecido....a este ritmo nunca será......no existe la comunicación telefónica justo en una empresa de telefonía, nos veremos obligados a iniciar acciones legales y recurrir a todos los medios de comunicación....todo por una PESIMA coordinación de los trabajos por parte de las áreas intervinientes....y les pido un favor NO ME PIDAN QUE ME COMUNIQUE POR MENSAJE PRIVADO PORQUE NO ME OFRECEN NINGUNA ALTERNATIVA DE SOLUCION....

Mejor respuesta

Respuestas

  • HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 858SuperUsuario
    Hola, buenas tardes, el foro es un espacio donde hay usuarios ayudando a usuarios, Si en los canales de atencion oficiales no pudieron solucionar tu problema, nosotros como usuarios tampoco vamos a poder hacer nada.
    Aun asi, el problema con internet no es solo de esta compañia, sino de muchas, demasiados usuarios al mismo tiempo, una carga excesiva para la red actual y obviamente iban a resultar en estos problemas, lamento que seas uno de los afectados! Como te digo, mas que recomendarte utilizar los canales oficiales de atencion al cliente no podemos hacer. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Este hilo ha sido cerrado.