Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Cuando volvere a tener Internet y Linea Fija.

WalQuiWalQui Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola,  mañana 9 de septiembre van hacer 13 dias que estoy sin internet y linea fija. Me comunique con los representantes, me dijeron como plazo maximo el dia 2 de septiembre, para que lo reparen ( desde el 29 de agosto estoy asi). Siguen pasando los dias y la unica respuesta es que en 48 o 72hs lo reparan y cada vez que llamo es asi... nunca tuve problemas con movistar hogar , pero esta me esta dificultando mucho el teletrabajo y el estudio con las clases de zoom.

Respuestas

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,028
    • Hola @WalQui lo que podés hacer es un reclamo técnico en atención al cliente en redes sociales comunicate en Facebook O twitter y seguí insistiendo , quizás por el tema pandemia estén saturados.
    horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^