Cliente Negocios - Poner el modem en modo puente "Bridge"
en Negocios
Buenos días.
Ya que movistar negocios no posee ningún ejecutivo de cuenta, ni siquiera un número que atiendan para servicio técnico, antes de enviar carta documento e iniciar acciones legales en defensa al consumidor, procedo a hacer la pregunta.
Necesito con suma urgencia pasar el modem a modo bridge o puente. De tal modo que solo me dé IP publica y pueda usar mi router para los servicios que tengo detras del mismo.
Tambien deseo averiguar las IP fijas que poseo las cuales no me dieron todavia.
Por ultimo necesito saber el costo de las llamadas a celulares.
Favor de responder.
Gracias
Ya que movistar negocios no posee ningún ejecutivo de cuenta, ni siquiera un número que atiendan para servicio técnico, antes de enviar carta documento e iniciar acciones legales en defensa al consumidor, procedo a hacer la pregunta.
Necesito con suma urgencia pasar el modem a modo bridge o puente. De tal modo que solo me dé IP publica y pueda usar mi router para los servicios que tengo detras del mismo.
Tambien deseo averiguar las IP fijas que poseo las cuales no me dieron todavia.
Por ultimo necesito saber el costo de las llamadas a celulares.
Favor de responder.
Gracias
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Recomiendo te contactes en canales de redes sociales donde deberian brindarte soporte y responder tus dudas
Con respecto al router deberias acceder a configuracion avanzada del mismo con usuario y contraseña . En este punto quizas @DFA pueda darte una mano.
¿Consultaste por redes sociales?
•Facebook:https://www.facebook.com/MovistarNegociosArg
•Twitter:https://twitter.com/MoviNegociosArg
https://ayuda.movistar.com.ar/negocios/pregunta/cual-es-el-numero-telefonico-de-atencion-al-cliente.html
Allí deberían responder tu consulta.
Comentanos si pudiste comunicarte.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO