Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

alerta de "Cuidado esta pagina no es segura", en PAGINAS SEGURAS

eldudi84eldudi84 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
Buenas Foro,

Soy el administrador del sitio www.littleparadise.com.ar ....  Escribo dado que los usuarios de Intenet de Movistar WiFi (solamente Wifi, por que con Datos celulares funciona OK) reciben un mensaje de error al entrar al sitio "Cuidado esta pagina no es segura" . La web tiene certificado SSL y se encuentra alojada en un servidor dedicado, por lo que no entiendo cual es el inconveniente, teniendo en cuenta que es el único proveedor de internet que lo esta bloqueando.

Adjunto fotos que me envian mis clientes

Espero me puedan ayudar....

Gracias de antemano 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,972Miembros, SuperUsuario
    Termino de probar esa web y  con mi wi fi no me sucede, ingreso normal. No soy  usuaria Movistar Hogar
    @DFA ; sugeris algo?

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

• eldudi84eldudi84 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    Gracias por la respuesta. El problema es solo con los usuarios de movistar hogar (el resto de los proveedores funciona sin problema). Por eso quería saber si alguien tuvo el inconveniente y pudo solucionarlo.
    Sino contactate con soporte tecnico Movistar a ver que dicen

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Gracias por la sugerencia.....Ya mande y trate de comunicarme por teléfono con soporte técnico pero aun no tuve suerte. veremos si contestan o si algún lector del foro tiene alguna solución. 
    Quizas tiene que ver con el antivirus que agregan, algo de conexion segura del cual muchos se han quejado

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,529Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    Termino de probar esa web y  con mi wi fi no me sucede, ingreso normal. No soy  usuaria Movistar Hogar
    @DFA ; sugeris algo?
    En unos minutos me fijo .a ver si me pasa lo mismo . Les aviso . 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
    Muchas gracias @DFA , porque no me estarian dando mucha bola desde movistar.
    editado 4 de September 2020
    @eldudi84

Informo - estuve haciendo todas las pruebas posibles 
    • Desde el Celu , con Mozilla , Chrome y Opera (Con Datos y Con Wifi) 
    • Desde PC con Chrome , Opera , Mozilla , Edge (Con WiFi)
    Todo sin Problemas realizado desde Wifi Movistar Hogar con ADSL . (no Fibra) 

Posteo Certificado ,   

Veo que el Certificado es de Claudfare y hasta donde puedo ver esta todo perfecto , inclusive me quedaba la duda del vencimiento (ya quiero que llegue el 2021 , por favor) 
    Sinceramente es raro , raro . 
    Aqui puede ver el status de CloudFare (para Argentina esta operacional) , porque posteo esto? Porque me informaron que CloudFare estuvo con algunos problemas en dias anteriores y quizas (es poco probable , pero nunca se sabe) pudo haber causado algunos problemas .  (fijate que hubo algunas zonas con http 5xx errors) si bien no necesariamente deberian afectar tu sitio . 

CloudFare Incident Reports (dejo el Link al historial

Sinceramente no se que puede estar pasando , tratemos de encontrar un patrón común entre los que presentan el problema , navegador ,version , OS (version) , conectividad con el ISP (proveedor) , fibra o ADSL . 

Trata de verificar todo eso y ademas si tienes a alguien cercano que le haya pasado , indicarle que realice una prueba de cambiar los DNS de ser posible , y pruebe  
    Te dejo los DNS de CloudFare
    Primario 1.1.1.1
    Secundario 1.0.0.1

y los DNS de Google 
    Primario 8.8.8.8
    Secundario 8.8.4.4

Nos avisas como te va yendo 
    Gracias 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
    muchas gracias por la respuesta. Yo tengo fibertel y nunca hubo un problema. Como son los clientes que reclaman, es un poco dificil de encontrar un patron tecnico. Lo unico en comun es que todos tienen movistar Hogar. hace unas horas me llego otro caso que adjunto imagen (evidenmente hay un certificado que no le gusta a movistar, y me preocupa no encontrar la solucion...
    Gracias por tu tiempo y ayuda @DFA

Alguno que tengas de confianza dile que cambie los DNS .
    Lamentablemente no podemos hacer demasiado de tu lado ya que parece estar todo bien por lo que puedo ver hasta ahora y felicitaciones por la pagina - Realmente muy buen diseño , prolija , colores y disposición de los temas . 

Trata de conseguir algún contacto que te pueda hacer el favor sobre el tema . Reitero yo tengo Movistar Hogar y no tuve problemas ,  pero soy ADLS/cobre (pregunta si alguno de los que tienen  errores es de fibra) . 

• carlosalbertocarlosalberto Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 465Miembros
    Me tira el mismo alerta de seguridad,  con Movistar fibra usando el navegador chrome desde un smartphone (galaxy s20). No se nada del tema, por tanto lo unico que puedo aportar es esto:

La última captura esta cortada. Porque tiene datos que no se saber si son datos de mi smartphone o del sitio.
    Sin saber nada y si tengo que decir cual podria ser para mi el problema, seria algo con los dns, como bien dice @DFA
    Quizas algo de la configuración del router o algo de la red de fibra óptica de movistar. Pero seguro se corrije, agregando los dns que faltan.
    Igual digo, si tocas en continuar en .... (no seguro) se puede acceder a la página. Eso ya lo saben, pero si la página es segura, no creo que haya ningún problema con la seguridad. Igual, seria mejor si podes arreglar el problema. Porque eso ahuyenta a mas de un usuario.
    También probe con otra operadora de fibra óptica (comparten el mismo cableado) y no tuve problemas. No me aparece esa advertencia. 
    Perdón por no poder ayudar mas. Pasa que de un tema que no se, nunca me meto.
    Ojalá puedas corregir eso. Repito, fijate en los tips que te dejo @DFA
    Gracias @carlosalberto , pedi tu ayuda ya que  tenes Fibra. :)

@carlosalberto . Con lo que hiciste alcanza y sobra . Gracias @mcrisever por citarlo. 
    El tema pasa x Movistar fibra evidentemente .
    Con estos datos sugiero cambiar dns en los usuarios y reportar el tema a Movistar . Es una falla de ellos casi seguro . En su misma red con adsl funciona y con fibra no .
    El backbone de Movistar tiene algo diferente en cada caso .
    Nos avisas @eldudi84

Gracias a todos por su ayuda. Voy a seguir intentando comunicarme con Movistar, pero es dificil por las vias de redes sociales llegar a algo especifico. Si tienen alguna recomendacion de via de contacto para este tema, se los voy a agradecer. Saludos y buen fin de semana.

Trata de realizar un test cambiando dns a ver q pasa.  Suerte con eso . 

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^