Hace mas de 15 dias compre un celular y todavia no lo recibi en mi domicilio
Respuestas
Fabiancar161Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
Hola @JuanCarlos1959_ te dejo información en el siguiente enlace ¿Que paso con mi compra ? Sino consultalo con atencion al cliente en Facebook O twitter horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 55,629Miembros, SuperUsuario
Respuestas
Sino consultalo con atencion al cliente en Facebook O twitter
horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
¿Qué pasó con mi compra?
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!