¿Cómo hago para poder retirar una SIM por una sucursal en nombre de otra persona?

PablodeInfico78PablodeInfico78 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 28 de August 2020 en Ayuda Movistar Móvil
El 01/08 mi padre solicitó un NANOCHIP para un equipo nuevo que le regalé. El 10/08 llamó para reclamar la no llegada de la SIM y POR ERROR (ADMITIDO POR MOVISTAR POR MESSENGER), LE DIERON DE BAJA LA SIM ACTUAL Y DESDE ESE DÍA ESTÁ SIN SERVICIO. Solicitó un nuevo envío el 20/08 y hoy 27 todavía lo espera... Él es persona de riesgo en éste panorama de pandemia y quiero evitar que salga y concurra a lugares. Quisiera saber cómo hago para poder ir a una sucursal a retirar la SIM en nombre de él. Con una autorización escrita con todos sus datos, foto o fotocopia de su DNI o qué necesito para ello... Por favor, necesita una solución. Gracias.

Respuestas

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola  @Pablodelnfico78 ; podés hacer el reclamo en redes sociales comunicate con atencion al cliente en  Facebook O twitter 
    horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,671Miembros, SuperUsuario
    Podes hacerlo como autorizado, gestiona en canales  aparte de llevar lo mencionado


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.